miércoles, 4 de mayo de 2016

SÓLO TE HE DICHO GUAPA

Queremos que este documental sea una reflexión sobre el acoso sexual callejero, a través de una serie de testimonios de mujeres, todas diferentes, cada una con su propio punto de vista. 

Creemos que es una buena herramienta para crecer y pensar, tanto para las mujeres entrevistadas como para el público; una oportunidad para ellas de expresarse libremente y sin censura sobre un hecho que les afecta en su día a día.

Para que se escuche la voz de las mujeres, que se empoderen de su cuerpo, de su libertad y de su autonomía.

Documental dividido en dos partes, donde en el cual, después de haber entrevistado a mujeres, preguntamos a hombres lo que opinan del acoso sexual callejero, sus experiencias, sus respuestas, de como piensan que lo viven las mujeres. Con la segunda parte, Laboratorio Malaka completa su reflexión entorno al acoso callejero, intentando abarcar una amplitud de reflexiones, de puntos de vistas, de experiencias diferentes, con el objetivo de conseguir entender mejor las dinámicas, las razones, las consecuencias del acoso callejero, a la vez que plantea preguntas y algunas soluciones o herramientas para conseguir enfrentarlo mejor.


El documental lo puedes ver aquí:


No hay comentarios: