martes, 7 de junio de 2016

EL FIN


"Era todo tan veloz,
la magia se instaló,
las sonrisas de un adiós,
un accidente que nos descubrió.

Pero esto colapsó,
era tan aburrido
no poder alcanzar tu piel,
hablar todos los días 
y no poder probar tu miel.

El fin otra vez se acercó,
la alegría de los dos se fundió,
fue hermoso mientras duró,
es mejor quedar con el alma que nos curó.

Miro el reloj,
cuento los segundos que dejé pasar,
tú ya no estás, tampoco yo lo estoy,
me pregunto si me extrañarás.

Es mejor dejar esto hasta aquí;
tú no me quieres ver,
yo no te puedo ni tocar,
fuiste algo lindo que nunca voy a olvidar,
espero que en otra vida 
nos podamos reencontrar.

El fin otra vez se acercó,
la alegría de los dos se fundió,
fue hermoso mientras duró,
es mejor quedar con el alma que nos curó."

No hay comentarios: