martes, 14 de junio de 2016

Y APARECISTE TÚ‏


"Era tan rutinario haberme equivocado, 
no veía mucha claridad,
el cielo otra vez estaba nublado.

Pero una mañana un rayo de luz
regresó a mi ventana,
yo no esperaba que este día llegara.

Y apareciste tú,
para llenar de alegría mi alma.
Y apareciste tú,
para cargar de armonía mi calma.

Fue tan lindo descubrirte aquí,
contigo siento que puedo volver a ser un niño,
puedo ser tu amigo y compañero,
si tú te caes yo te levanto,
si yo me caigo me vuelves a levantar.

Me mostraste lo que me faltaba,
me dejaste entrar en tus sueños,
me confiaste tus miedos,
eres todo lo que yo hoy esperaba.

No sé cómo lo hiciste
pero lograste hacerme sonreír;
ya sabes lo que me asusta,
tú eres la que me gusta.

Y apareciste tú,
para llenar de alegría mi alma.
Y apareciste tú,
para cargar de armonía mi calma."

No hay comentarios: