viernes, 5 de agosto de 2016

"JOSÉ PIÑERA ES UN MALEDUCADO"

El conductor de El Informante, Juan Manuel Astorga se refirió a la entrevista que le realizó a José Piñera y que generó la molestia del economista por la nota introductoria al programa, la cual calificó como tendenciosa.

Al respecto, el comunicador señaló que "él es maleducado (…) pensé que venía a otra cosa. Si pensaba que le íbamos a celebrar la Capilla Sixtina, estaba muy equivocado".

En entrevista con La Segunda, agregó "durante los 20 primeros minutos hice todo mi esfuerzo por que se le quitara el berrinche y pudiéramos entrar en un debate de ideas y no de tonteras".

Además comentó la negativa del hermano del ex Presidente Sebastián Piñera a presentar sus propuestas para mejorar el sistema de pensiones. "No podemos grabar de nuevo porque al invitado no le gustó. Le ofrecí, en cambio, si quería agregar algo al final del programa y no quiso, porque sentía que hacía el loco al mostrarse todo el programa con pataletas de 'no voy a contar mis ideas', y después contarlas igual", dijo.

"Me parece que, si él rompió todos los pactos, no tengo por qué mantener en privado que pidió grabar de nuevo el programa. No hay segunda oportunidad para una primera impresión, y me pareció que debía quedar así", añadió.

No hay comentarios: