martes, 23 de agosto de 2016

LUNÁTICO


"En mi paseo por las nubes lo encontré, 
tenía el brillo perfecto.
Esa perfección que se confunde con lo imposible, 
con la dulzura exacta.

Él no andaba solo, 
estaban ellos, 
sus hapálagos, como él,
una criatura bella.

Lo cuidaban con el más fino amor, 
de esa forma tan especial 
que no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Yo estaba ahí, 
lo único que quería 
era conocer su precioso brillo.
Fue así como me sentí conectada con él, 
su hermosa sonrisa 
se mezcló con mi tierno amor.

Nos enchufamos con miradas, 
él sin tocarme me supo como acariciar.
Yo sin tocar sabía como leerlo, 
situaciones tan mágicas no suceden a diario.

Prometimos darnos la oportunidad que fuera necesaria,
a esto que muchos llaman amor;
pero nosotros lo llamamos 
amarnos con el alma entera.

Estábamos destinados y no nos dejaremos pasar, 
corazones valientes los dos.
Ahora sé que existe, 
no quiero estar sin él, 
ya no puedo imaginar las noches 
sin su lunático corazón."

Carla Santillana ® 2016
Todos Los Derechos Reservados ©

No hay comentarios: