miércoles, 12 de octubre de 2016

OTRA VEZ ME DROGARÉ‏


"Qué insensato que he sido, 
no sé a qué le temía
cuando todo lo tenía,
ahora me duele todo lo que he hecho,
no queda mucho por hacer,
otra vez me drogaré.

Todavía me acuerdo cuando no tenía nada
pero estaba tan bien,
ahora que lo tengo todo
siento que de a poco me hundo en la soledad.

La vida intentó mostrarme algo
que yo no supe apreciar,
las amistades me han hecho a un lado,
los amores que algún día tuve
de mi mundo se aislaron.

Y sin nada que hacer,
la imaginación ya se me perdió,
en la creación no queda inspiración.

Caminando un poco cansado
voy por las oscuras calles de la ciudad
en busca de ese alimento
para saciar mi ansiedad,
ahora me duele todo lo que he hecho,
no queda mucho por hacer,
otra vez me drogaré."

No hay comentarios: