lunes, 5 de diciembre de 2016

LAS CANCIONES QUE NO QUERÍAS ESCUCHAR! [2016]

Formada a finales del 2002, Mensaka fue forjando un estilo influenciado por las clásicas melodías de Ramones, Buzzcocks, Beach Boys y The Beatles, mezcladas con los modernos sonidos de bandas como Green Day, Weezer, The Queers o Teenage Bottlerocket.

Después de una década, y con una formación estable desde hace 5 años, sale a luz su primer larga duración titulado MASACRE EN LA UNIVERSIDAD, editado y distribuido, en formato físico, por el sello independiente Despabila Records. El disco cuenta con 12 canciones, entre las cuales podemos encontrar simples y pegadizas melodías ramoneras, coloridas armonías vocales, guiños al surf rock y al power pop. El mismo fue grabado (entre Junio del 2011 y Agosto del 2012), en los estudios Blue Room, No Records y en Gnosis Studio de la ciudad de Rosario, Argentina.

Con casi un centenar de recitales sobre sus espaldas y después de haber compartido escenario con destacadas bandas del género a nivel nacional (2 minutos, Mal momento, Doble fuerza, Superuva, Expulsados, K.V, Loquero, entre otras), la banda está programando visitas a varias ciudades de Argentina y algún que otro país vecino.



Lista de Temas:


01 - Las Canciones Que No Querías Escuchar
02 - Tu Perro Caniche
03 - No Necesito Verte Más (Con Mi Play Station)
04 - Mis Libros De Ciencia Ficción
05 - El Disco Que Solíamos Pasar
06 - Películas De Jet Li
07 - Todo El Camino
08 - Tu Colección De Discos
09 - El Carnicero De Bay Harbor (Dexter)
10 - Que Otro Ocupe Mi Lugar
11 - Más De Lo Planeado 



Para descargar su EP, haz click aquí:

No hay comentarios: