lunes, 19 de diciembre de 2016

NEURASTENIA


"Se terminó el tiempo de la razón,
hoy soy mi único enemigo,
me he hecho parte de la adicción,
y el amor nunca fue un buen aliado conmigo.

No creo que sólo sea un delirio,
siempre me he escondido en lo perdido,
entonces aún no puedo salir,
no puedo salir de aquél infierno maldito.

Y por dejar de comer
me estoy quedando en los huesos,
y por volver a fumar
me estoy sintiendo preso.

Me he olvidado de mis hermanos,
de mis amigos, de mis amores,
he dejado todo en el pasado,
es tan fácil vivir encadenado.

Necesito volver a creer en la vida
y que vuelva a brillar el sol,
que el mundo me encienda la ampolleta,
que de porquerías no se me llene la cabeza,
que ella me espere mientras me acuerdo de su belleza,
que si no pasa nada ordenaré mis maletas.

Y por dejar de comer
me estoy quedando en los huesos,
y por volver a fumar
me estoy sintiendo preso."

No hay comentarios: