lunes, 12 de diciembre de 2016

SUICIDAS Y SICARIOS [2016]

Expulsados es una banda de punk rock argentina formada en el año 1993 en el barrio de Banfield, zona sur de Buenos Aires. La formación inicial estaba conformada por Sebastián en voz, Miguel Montiel en guitarra, Juan Novoa en bajo y Guillermo Beatriche en batería.

Su debut en público fue el 25 de mayo de 1993 en el colegio Paideia de Temperley. Sus influencias son: la banda punk norteamericana Ramones, de la cual hacían covers, y también otras bandas de los '60 y '70 como Buzzcocks, The Kinks, The Who, The Damned, Gary Lewis & the Playboys, Beach Boys, entre otras.

Al poco tiempo, Miguel deja la banda, por lo cual se convierten en un trío. Y Sebastián pasa a hacerse cargo de la guitarra. Así es como, luego de afianzarse, graban su primer demo llamado Hoy no vencerán, el material que les permitió darse a conocer en el circuito under de Buenos Aires. Con el grupo cada vez más afianzado, en el año 1994 graban su segundo demo Todo me sale mal.

En el año 1995 realizan sus primeras fechas en la costa atlántica del país. Luego de estos recitales Guillermo decide irse del grupo, ocupando su lugar Bonzo. Para esta época hacen su primera aparición, grabando dos canciones ("Un mal sueño" y "Diego (entregando el corazón)") para un compilado llamado La furia records II. Con todas estas oportunidades y varias presentaciones en vivo, ya el grupo era cada vez más conocido dentro del circuito.



Lista de Temas:


01 - Te Estaré Esperando
02 - Barco A Marruecos
03 - Prostituta De Vietnman
04 - Cien Números
05 - Perdoname
06 - Descendiendo En Espiral
07 - Cuando No Era Yo
08 - Hecho De Vos
09 - Si Te Vas
10 - El Rock And Roll Te Va A Acabar
11 - Acidez
12 - Robin Hood
13 - Si Me Importaras



Para descargar su EP, haz click aquí:

http://www93.zippyshare.com/v/b6Ev4GVk/file.html

No hay comentarios: