lunes, 2 de enero de 2017

HAMBURG DEMONSTRATIONS [2016]

Peter Daniell Doherty es un poeta, músico, compositor, pintor, actor, escritor y modelo británico. Es el líder, cantante y compositor de Babyshambles. Anteriormente lideró The Libertines, junto a Carl Barât. En 2005 se convirtió en un controvertido personaje habitual de los tabloides gracias a su noviazgo con la top model Kate Moss, sus constantes problemas con la justicia y su bien conocida relación con las drogas y alcohol.

Peter Doherty nació en Hexham, Northumberland, Inglaterra. Tuvo una educación católica y creció en distintos cuarteles del Ejército Británico, debido a que su padre, Peter, era oficial del ejército, viviendo en cuarteles de sitios como Catterick, Belfast, Alemania, Bedworth, Dorset y Lárnaca, junto a su madre Jacqueline, una enfermera de ascendencia rusa, y sus dos hermanas, Amy Jo y Emily. Doherty fue el segundo de los tres hijos. Tuvo resultados académicos excelentes, consiguiendo cinco A* (máxima nota) y 6 A en el GCSE (la reválida de la educación secundaria), en la escuela Nicholas Chamberlaine Comprehensive School de Bedworth. A la edad de 16 años ganó un viaje a Rusia en un concurso de poesía.

Poco después, se mudó al piso de su abuela en Londres, donde decía que se sentía destinado a vivir, y trabajaba cavando tumbas en el cementerio de Willesden, aunque la mayor parte de su tiempo la pasaba escribiendo o leyendo sentado en las lápidas.

Ingresó en la universidad para estudiar literatura inglesa, pero la dejó tras el primer año. Después de dejar la universidad, se mudó a un piso de Londres con su amigo Carl Barât, antiguo compañero de clase de su hermana mayor.



Lista de Temas:


01 - Kolly Kibber
02 - Down For The Outing
03 - Birdcage
04 - Hell To Pay At The Gates Of Heaven
05 - Flags From The Old Regime
06 - I Dont Love Anyone (But Youre Not Just Anyone) v2
07 - A Spy In The House Of Love (Demo Vocals)
08 - Oily Boker
09 - I Dont Love Anyone (But Youre Not Just Anyone)
10 - The Whole World Is Our Playground
11 - She Is Far 



Para descargar su EP, haz click aquí:

No hay comentarios: