lunes, 24 de abril de 2017

INSIGNIFICANTE


"Ya me perdoné los errores
que nunca pensé que me perdonaría,
traté de cambiar a las personas incambiables
y olvidar a las inolvidables.

También hice las cosas tan mal
por sólo pensar que todo iba a cambiar,
defraudé a mas de uno
y más de uno también me defraudó a mí.

Abracé tantas veces a falsas almas
sólo por querer que abrazaran mi corazón,
pero igual hubo alguien que me amó de verdad
y me sentí tan pleno; 
lleno de felicidad.

Y me emocioné viendo viejas fotos
que me transportaron a una época mejor,
y recordé aquellas canciones
que me provocaban tristeza y adversidad.

Tuve que perder a alguien especial
por no decirle nunca la verdad,
tuve que caer fuertemente
para aprender a pararme y curar el dolor.

Muchas veces me sentí inferior
por no conseguir lo que otros pudieron tener,
pero aún estoy aquí abrazando la vida con pasión;
y que nada es insignificante cuando a pesar de todo
te atreves a vivir otra vez."

No hay comentarios: