miércoles, 31 de mayo de 2017

SI NO VUELVES MÁS


"Me recuerdo tan asustado
cuando ella me dijo:
"lo siento amor, tenemos que hablar".

Mi barriga explotaba de dolor,
es que no había comido en días
porque ella debía marchar,
no se daba cuenta que me costaba tanto amar.

Y me dijo que aún era muy joven,
que la vida se pasa volando
como para continuar esperando.

Si no vuelves más
me quedaré dando vueltas
como un pájaro sin su nido.
Si no vuelves más
me cansaré de la falsa silueta
que esperé como un tonto cretino. 

Es que sin ella me costaba tanto 
continuar con mi repetida vida,
fue tan horrible cuando me soltó la mano
y nuestros dedos se distanciaron
por un callejón brillante con salida.

Y desde que no está
todas las noches se han puesto oscuras,
por su culpa he robado, me han asaltado,
me han maltratado, he matado...
sólo para ver si lo que he hecho
vuelve a tener sentido.

Si no vuelves más
me quedaré dando vueltas
como un pájaro sin su nido.
Si no vuelves más
me cansaré de la falsa silueta
que esperé como un tonto cretino."

No hay comentarios: