miércoles, 21 de junio de 2017

FUGAZ



"Venía bajando por las escaleras que daba hacia la Inspectoría del liceo, caminaba algo rápido porque los alumnos del establecimiento estaban tirando petardos, y justamente, uno de ellos me había dado en mi camisa; provocando así que prendiera fuego a mi prenda; pero logré que se apagara al posar mi mano sobre ella, y así evitar que se incendiara.

Fui en busca de algún inspector para increparlo y que así pudiera hacer algo para detener lo que estaban haciendo esos alumnos en el recreo, esa circunstancia era peligrosa.

Mientras lo buscaba apareciste tú, con tu mirada dulce y tus suaves manos me tocaste, me preguntaste qué me había sucedido. Yo no hice caso a tu presencia por ese momento porque estaba muy indignado por lo que me habían hecho. Hasta que pude encontrar al culpable que me había lanzado el petardo. Lo tomé fuertemente por el cuello y lo lleve a inspectoría para que pagara por lo que me había hecho, de verdad yo estaba muy molesto.

Al regresar, tú aún me estabas esperando, me volviste a preguntar qué había pasado, yo te pedí disculpas por haberte ignorado hace un rato, nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, y se posaron por mis recuerdos todos los instantes cuando te había conocido, la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, esas juntas en el pasillo que estaba al frente de nuestras aulas, aquélla vez que me conseguiste mi Personal Stereo, mi primera carta de amor que te entregué, y la última vez que te confesé lo que sentía por ti cuando nunca más te volví a ver en el liceo.

Después que mi cerebro terminara de canalizar esos recuerdos me volví a situar en la realidad, en esa realidad cuando nuestras miradas otra vez se cruzaban. Con mis dos manos, suavemente te tomé por el cuello y te besé como nunca antes lo había podido haber hecho. Ese instante fue tan fugaz que me hubiera gustado que nunca hubiese terminado, fue un momento apasionado, que estoy seguro, que tú tampoco querías que terminara.

Y todo se apagó, mis ojos se volvieron a abrir otra vez, no sé porqué me viniste a visitar a mis sueños después de tanto tiempo. Hace muchos años que no soñaba contigo, y no tengo explicación del porqué ahora volvía a pasar, quizás... porque el primer amor nunca se olvida."

No hay comentarios: