miércoles, 7 de junio de 2017

OTRO DÍA MÁS IGUAL


"Otra vez me siento en mi interior
para decirle adiós al mundo exterior.
El rumbo, la vida, 
ellos se ríen una vez más de mí,
no sé hasta cuando los podré aguantar.

Pienso en los errores
y de nuevo termino enojado,
a veces creo que es una buena opción
dejar todo de lado.

Un nuevo problema, otro error,
me siento una vez más desolado.
Maldita sea esta situación,
se me acaban las fuerzas;
prefiero continuar acostado.

Otro día más igual
vuelve a llover en mi ciudad,
otro día más igual
puede que el mundo no tenga piedad.

Estoy cansado de no hacer nada
y continuar acostado,
me levanto y voy hacia el espejo,
ay que pena, nunca me vi tan derrotado.

Y creo que es hora de no dar más pena,
nunca me gustó ser una víctima más;
pero cuando siento que me levanto
otra vez me vuelvo a acostar.

Otro día más igual
vuelve a llover en mi ciudad,
otro día más igual
puede que el mundo no tenga piedad."

No hay comentarios: