martes, 4 de julio de 2017

REAMANECER [2017]

Los De Marras son un grupo valenciano de rock formado en 1995. Conocidos por su estilo urbano al que denominan guarrocanrol y unas letras comprometidas, la formación actual cuenta con Agustín (voz y guitarra), Iñaki (guitarra), Nelo (guitarra y voces), Manu (bajo y voces) y Pau (batería y percusiones). 

Este grupo comenzó su carrera musical con pequeños conciertos en Valencia y alrededores, poco a poco fue mejorando a su vez que ampliaron sus seguidores. Realizaron una primera maqueta que sólo contenían cuatro canciones, que fue repartida gratuitamente entre los asistentes de un concierto que realizaron de presentación de dicha maqueta. Tras este pequeño éxito, el grupo fue cada vez ampliando más su fama, por lo que decidió realizar su primer disco que si saldría a la venta, este acontecimiento sucedió en 2001, y decidieron llamarlo "Precede" el cual fue un éxito entre su pequeño grupo de seguidores, además de que le sirvió para aumentarlos por lo que dos años después volvió a sacar a la venta otro disco titulado esta vez "Gritos de mimo". 

Es en 2006 es cuando dan un giro inesperado y se meten en el estudio a grabar una canción en apoyo a los vecinos de un Barrio de Valencia donde han montado una subestación eléctrica muy peligrosa, así que les regalan una canción para contribuir a la lucha que en 2007 será incluida en el disco "Vulnerable". En el 2011 es cuando este grupo alcanza una buena fama a nivel nacional inician un nuevo proyecto en los estudios de Andrés Galvan este será su cuarto disco y el mejor trabajo de toda su discográfica titulado: "Oscuridad" y cabe destacar que en 2014 presentaron su último trabajo; "Surrealismo" del que realizan una gira a nivel nacional de presentación con gran éxito. Además de realizar giras de presentación por toda España en pequeños locales conocidos de música rock. también han participado en grandes festivales de música rock como son: "Viñarock" realizado en Villarobledo, Albacete. Además han colaborado con varios grupos musicales conocidos, que comparten el mismo estilo de música como pueden ser "Boikot", "Reincidentes" o " Desakato".


Lista de Temas:

01 - Poeta 
02 - Arde 
03 - Ahora 
04 - Vivir Es + 
05 - Superinferiores 
06 - Despertar 
07 - Rotos 
08 - Perdido 
09 - Cuesta Abajo 
10 - Charco 
11 - Seres Irracionales 
12 - Cada Día 
13 - Malnacido 
14 - Piel de Mariposa 



Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: