martes, 1 de agosto de 2017

EL ÚLTIMO CARTUCHO [2017]

Menguaba ya el año 2000 cuando JR Kubensis consigue que le presten una guitarra y un amplificador muy rudimentarios, donde consigue plasmar sus pensamientos a través  del mensaje musical del punk rock, convirtiéndose ya para él en un estilo de vida. 

En una ciudad periférica y decadente situada en las afueras de Barcelona, no tuvo mucha dificultad en componer temas que ya para él eran “el pan nuestro de cada día”. Cuando  apenas supo tocar algunas notas con su instrumento, no dudo en asaltar  en solitario los escenarios que se prestaron para ello. Era ya el inicio de una idea… ARPAVIEJAS.

Estos inicios, como cantautor, tuvieron ya una gran aceptación por parte de la gente que se dejaba caer por aquellos eventos. En el año 2001 se graba sus dos primeras maquetas: “a rienda suelta”(k-7) y, poco tiempo más tarde, “propaganda electoral” ya en CD, trabajos de los cuales regaló de su propia mano decenas de ellos a los que ya comenzaban a ser simpatizantes y seguidores de ARPAVIEJAS. Fue una copia que envió de “propaganda electoral” la que hizo que se cruzasen los caminos de JR y el colectivo “Insumisión en las ondas” que por aquel entonces realizaban una magnifica tarea en las filas de Radio Bronka (en aquella época radio libre y libertaria de Barcelona). Gracias a ellos, se comienza a plantear el formar una banda al completo en torno a ARPAVIEJAS. 


Lista de Temas:

01- Souvenir de barcelona
02- Así es mi puto país
03- Furia alcohólica
04- Una sola bala
05- Chutas de acero
06- Está prohibido
07- Crisis de angustia
08- Tengo los huevos cargados de amor
09- No hay piedad
10- Vive deprisa
11- Disolvente
12- Carguen,apunten,fuego!!
13- Depresja (niet)
14- Música de guerra (el último cartucho)    



Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: