jueves, 7 de septiembre de 2017

LA FRAGANCIA DE TU PERFUME


"Suave calor que me apetece
cuando tu perfume me envuelve
por las caricias de tus palabras,
desde las distancias
hay un aire que viaja hasta
mis nostalgias más anheladas.

Tan linda tu esencia
que ha quedado impregnada 
cuando tus labios chocaron
con mis mañanas,
los  jardines se desatan 
cada vez que el sol abraza
el aire que existe en tu alma.

Como quisiera que este amor
estuviera por siempre a tu lado,
si supieras que me has hechizado
con el aroma de tu mirada.

Me gusta tanto estar a tu lado
no sólo porque tu aroma
me tenga todos los días extasiado,
sino porque cada vez que nos miramos
de alguna manera me siento enamorado.

Y cuando no estás 
me gusta cerrar mis ojos
para pensar en ti,
porque es la única forma 
que tengo para sentirte dentro de mí."

No hay comentarios: