miércoles, 27 de septiembre de 2017

NUNCA FUI UNA PERSONA NORMAL


"Siempre quise ser alguien especial
y quizás lo fui
o tal vez nunca lo fui,
me educaron para ser una persona normal
pero me fui por el camino austral.

Fueron pasando los años
y me sentí como un niño peculiar,
nunca me gustaron los juegos de los demás,
prefería con los gusanos jugar.

Fui creciendo y un verdadero amor
a mi vida quiso llegar,
pero yo lo aislé de mi corazón,
nunca me gustó que me conquistaran con calor.

Y así fue como me vi quedando solo,
mirando cómo los otros eran felices,
que estupidez ver como se apagaban mis matices. 

Nunca acepté las reglas y la falsa moral,
por las noches me gustó rayar las iglesias
y escupir a un falso Dios que hace tiempo dejó de existir,
por los días me gustó incendiar los cielos
para quemar ese maldito sol 
que siempre quiso apagar la hermosa oscuridad."

No hay comentarios: