jueves, 21 de septiembre de 2017

VIAJANDO A JÚPITER


"Viajando a Júpiter 
en mi nave voladora 
un nuevo mundo descubriré,
nuevos amigos encontraré 
y junto a ellos me divertiré.

Las constelaciones se alinearán 
y el universo me mostrará
una hermosa galaxia
para que las estrellas 
iluminen el camino que debo seguir.

No me sentiré nunca más desolado,
me encantará ver el cielo azulado 
que te volvería a buscar
para vivir a tu lado.

Nunca me sentí tan acompañado 
en este sitio tan deshabitado,
me gusta el olor,
me asusta el color,
pero es lindo ver como se pudren los problemas
estando tan tranquilo aquí sentado.

Me gustaría estar para siempre por aquí
pero el efecto ya se terminó,
es hora de bajar a la realidad,
nunca me gustó tanto estar así,
prometo querido planeta
que pronto te volveré a visitar."

No hay comentarios: