martes, 7 de noviembre de 2017

TAKE COVER [2017]

Transplants es un supergrupo creado en 1999 por Tim Armstrong (Guitarrista y vocalista de Rancid) para mezclar la actitud punk rock con las secuencias, sintetizadores y hasta el ambiente de hip hop y la cultura callejera de California.

Al principio Tim tocaba todos los instrumentos, junto con su amigo y roadie Rob Aston (Skinhead Rob) que escribía algunas letras, pero al ir creciendo el proyecto invitó a músicos amigos suyos como Matt Freeman y Lars Frederiksen de Rancid y Vic Ruggiero de The Slackers.

Tiempo después, el dúo sintió la necesidad de invitar a un baterísta y es cuando dan con el indicado: Travis Barker (baterísta de Blink-182 y de Box Car Racer), quien le añadió su toque particular de talento y se quedó fijo en el proyecto.

Los ritmos atractivos impresionan por la trayectoria que tienen cada uno de sus músicos. Hay canciones tanto en su primer álbum Transplants (2002, Hellcat Records) como en el actual titulado Haunted Cities (2005, Warner/ICR Records) que fácilmente podrían ser himnos de discoteca mientras hay otros temas dignos de escuchar cuando se quiere velocidad y energía.


Lista de Temas:

01 - Saturday Night
02 - Seeing Red (Minor Threat Cover)
03 - Baggy Trousers (Madness Cover)
04 - Nothing But A Heartache (The Flirtations Cover)
05 - Live Fast Die Young (The Violators Cover)
06 - Gratitude (Beastie Boys Cover)
07 - Won't Be Coming Back 


Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: