martes, 16 de enero de 2018

MÁS VIVOS QUE MUERTOS... (EP) [2018]

Kaos Urbano es un grupo de punk y Oi! formado por skinheads antifascistas de Alcobendas (Madrid). En sus inicios, a mediados de la década de los 90, el grupo quedó definido por sus letras directas contra el fascismo, el nacionalismo español y el capitalismo.

Kaos Urbano nace a finales del año 1995 en la localidad Madrileña de Alcobendas, un grupo de jóvenes Punks y Skins Antifascistas y Antirracistas deciden intentar darle música al momento de lucha y reivindicación en el que viven, inmersos en la decadencia de un barrio obrero con pocas salidas y sin ningún medio a su alcance, y con casi ningún grupo haciendo en la península ese estilo de música se lanzan al barro a la composición y a la aventura de la música.

No tardan en hacerse oír, y a finales del 97 graban su primera maqueta “Falsa democracia” que haría las delicias de muchos jóvenes de la época, maqueta que a día de hoy tiene un sonido más que respetable y que se convirtió en un icono. Empiezan los conciertos, y a pesar del poco tiempo en activo de la banda, a sus conciertos asisten cientos y cientos de jóvenes que luchan y gritan contra el sistema establecido, contra el racismo y fascismo y contra el capitalismo salvaje en todas sus vertiente.


Lista de Temas:

01 - Desde la Colina
02 - Héroe Solitario
03 - Ni Vivo Ni Muerto
04 - Ella No Tiene Dueño
05 - La 120


Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: