sábado, 6 de enero de 2018

PORQUE...


"Voy a volar,
me sentaré un rato encima de las nubes
y con el cielo conversaré,
le contaré todas las historias 
basadas en una vida irreal.

Después bajaré hacia al mar,
nadaré hasta las profundidades
y una estela desde el cielo
iluminará lo que siempre busqué.

Porque ya había pasado mucho
en que me había olvidado de mis bellos recuerdos,
porque ya me había hecho mucho daño
es hora de sanar a mi cuerpo.

Voy a luchar,
desafiaré la crueldad y a todo lo que me hizo mal;
juro que esta vez le ganaré,
ya no me refugiaré en la soledad
y a la calle voy a salir a jugar.

Después de triunfar,
retomaré los sueños de mi niñez
y al fin los haré realidad,
es que después de tanta maldad
tiene que existir un instante de lucidez 
para vencer todo tipo de tempestad.

Porque ya había pasado mucho
en que me había olvidado de mis bellos recuerdos,
porque ya me había hecho mucho daño
es hora de sanar a mi cuerpo."

No hay comentarios: