lunes, 12 de marzo de 2018

EL DISCO DEL VERANO [2018]

Boom Boom Kid es una banda de rock alternativo, con influencias rockabilly, psychobilly, salsa, hardcore y punk psicodélico. Originaria de Buenos Aires, Argentina, es un proyecto solista1 de Carlos Rodríguez, anteriormente conocido como Nekro y líder de la banda Fun People entre 1989 y 2000. Rodríguez se hace llamar "Boom Boom Kid" como nombre artístico.

Este proyecto solista comienza discográficamente con el último disco de Fun People Angustia, no, no (2000) donde se adjuntaba el single de BBK "Abrazame/I Do". Posteriormente aparece el LP debut Okey Dokey (2001) y múltiples maxis y singles llenos de lados B y rarezas, continuando una constante en la carrera del cantante como fue la edición continua y en múltiples formatos de su obra que en el caso de BBK es enteramente editada (en Argentina) por su sello Ugly/LasFeos Records, sello creado por el propio Carlos.

Posteriormente lanza su segundo LP Smiles from Chapanoland (2004) y un disco que compila los singles y algunos lados B titulado The many, many moods of Boom Boom Kid (2005).
El alto tono de voz de Boom Boom Kid, ha sido siempre su sello característico, aunque su voz puede llegar desde lo grave mas gutural, hasta los agudos más difíciles de alcanzar.




Lista de Temas:


01 - Engreída Trash
02 - Como Mudan de Piel las Serpientes
03 - Haciendo el Loco
04 - En el Reino de Estos Animales de Acá
05 - Gato Encerrado
06 - A Todo Tren
07 - Que Clase de Joda Es Esa
08 - Cuando Se Alinien los Planetas
09 - Moniki
10 - Tengo Mis Sueños Intactos
11 - Parole
12 - Me Regustaria Que...
13 - A Leerlo Todo
14 - Dulce de Leche
15 - Cuida a Tu Loc@ Lind@



Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: