martes, 6 de marzo de 2018

ESOS BUENOS TIEMPOS


"Aquellas ventanas que mirabas
mientras caminábamos
por esas nubladas mañanas,
me transmitían una ternura
en tu dulce mirada.

Qué hermosa sensación 
de estar junto a ti,  
y de alguna manera sentirme tan libre,
al fin.

¿Por qué no vuelves a caminar conmigo 
por las mañanas?,
no ves que el tiempo es tan corto
y la espera se hace eterna.

Y todo lo que yo creía de ti
sólo fue una linda ilusión, 
nunca creí que la cobardía 
fuera más imponente que la valentía 
de arriesgarse a navegar contra las mayorías.

Hoy me ahogo en los recuerdos 
que dejaron aquéllos momentos, 
qué bonito sería retroceder los años
y rememorar esos buenos tiempos.

¿Por qué no vuelves a caminar conmigo 
por las mañanas?,
no ves que el tiempo es tan corto
y la espera se hace eterna."

No hay comentarios: