miércoles, 21 de marzo de 2018

HOY ME CUESTA


"Continúo atado a los recuerdos,
no sé si quemarlos o destrozarlos.
Quizás deba enfrentar al mundo,
y así continuar con el rumbo.

Camino sin un destino fijo,
sólo haciendo caso a las sobras
que me deja un destino moribundo.

Hoy me cuesta tanto hablar,
quizás deba ser por lo que nunca dije
cuando lo debía decir.
Hoy me cuesta tanto respirar,
tal vez deba ser por todo lo que me fumé
y apenas mi pulmón hoy lo puede resistir.

Pero aún sueño con el regreso
de alguien muy amado,
tal vez mi cuerpo se esté oxidando
por pensar en algo que está muy cambiado.

Y así pasa otro día más,
despierto miro hacia el techo
y mil preguntas vuelven a rondar,
al moverme el cuerpo se vuelve a quebrar;
¿será que ya estoy muy viejo
o que ha llegado mi momento?

Hoy me cuesta tanto hablar,
quizás deba ser por lo que nunca dije
cuando lo debía decir.
Hoy me cuesta tanto respirar,
tal vez deba ser por todo lo que me fumé
y apenas mi pulmón hoy lo puede resistir."

No hay comentarios: