martes, 13 de marzo de 2018

UN TRISTE RECUERDO


"Otra silenciosa noche en casa,
una botella me espera nuevamente.
Ya no tengo nada que perder,
lo que gané ya me lo gasté.

Es que es una pena continuar amando a alguien 
y que esa persona ya no esté,
no sé si ella me recordará 
no sé si ella me olvidará.

Y es un triste recuerdo 
el que me vuelve a rayar los paisajes del atrás,
y es un triste recuerdo 
el que me vuelve a pintar los bocetos 
que dejé allá.

Un poco ya borracho 
camino por la arena del mar,
y me siento sobre una roca a contemplar
el cielo, las estrellas y un cometa fugaz.

Es tan terrible continuar perdiendo el tiempo
en alguien que ni siquiera sé 
si aun estará,
y así se me pasan los días entre pensamientos,
siento que la vida se me va.

Y es un triste recuerdo 
el que me vuelve a rayar los paisajes del atrás,
y es un triste recuerdo 
el que me vuelve a pintar los bocetos 
que dejé allá."

No hay comentarios: