domingo, 20 de mayo de 2018

DISCULPA


"Disculpa si te vuelvo a molestar con mi amor, 
con ese amor que dejaste en mi juventud
que hoy me cuesta tanto olvidar.

Disculpa si te vuelvo a golpear,
te vuelvo a golpear esa puerta que habías dejado tan cerrada
desde ese día que decidiste dejarme atrás.

Disculpa que te vuelva a molestar,
quizás tú has cambiado desde ese momento
que nos dimos el último adiós.

Disculpa si te molesto con mi amor,
ese mismo amor que por nadie más
he vuelto a sentir.

Disculpa si vuelvo a escribir esta oda al amor,
aún siento que puedas estar leyéndome
como yo te leía antes de ese recuerdo final.

Disculpa por intentar encender esa llama
que con los años se encontraba tan apagada,
es que me han cortado la luz por no pagar la factura
y las deudas se fueron incrementando
ese día en que dejaste de ser tú."

No hay comentarios: