viernes, 15 de junio de 2018

ANALOGÍA MATINAL


"Tantos amigos que me han narrado
viejas historias con incierto final,
yo no sabía si eran de verdad
o sólo eran fantasías de un mundo fatal.

Y aquí estoy por el momento
construyendo mi propia versión
de todas las cosas que no me han resultado,
quizás vaya directo al fracaso
pero no pierdo nada con intentar dar el primer paso.

Tal vez en el camino me encuentre con un milagro,
con esa mujer que por tanto tiempo
y tantos años esperé.

Aunque nunca la busqué, 
sé que muy pronto ella vendrá a mí.

Puede que ya no me quede nada,
hay que intentarlo,
total ya nada se puede perder.

Siempre me arriesgué, muchas veces perdí,
pero algunas veces vencí.

Me gustaría encontrar la llave de la felicidad,
pero muchas veces las olvidé,
por culpa de un despis afuera del hogar me quedé."

No hay comentarios: