martes, 30 de octubre de 2018

APESADUMBRADO


"No sé cómo empezar,
pero si continúo así
sé cómo voy a terminar.

Me siento apenado por las cosas
que de una parte hasta ahora
me han pasado la cuenta;
por todo el daño que me hago
y constantemente he hecho. 

Cuando estoy arrepentido 
siempre digo que ese mal hábito lo voy a cambiar,
y sin más preámbulo vuelvo a cometer
ese viejo y maldito error.

Seguramente si esa persona que me crió estuviera viva
estaría tan, estaría muy decepcionada
de lo que hago hoy en día con mis días.

Necesito una luz o algo que me ayude a terminar
con esta basura,
no es ningún chiste continuar en la ruina.

Y sé que el verdadero cambio debe empezar por mí,
ya nadie tiene bastante tiempo 
como para ayudar a alguien más.

No debe ser tan difícil,
pero ya cada año que pasa se vuelve más pesada
la carga que llevo en la espalda."

No hay comentarios: