sábado, 20 de octubre de 2018

¿POR QUÉ NO ME MORÍ? [2018]

Con su antecedente directo en la banda De Pésimo a Mediocre, liderada por el guitarrista y cantante Kid Satán, Paranoia ha reunido en sus distintas formaciones a experimentados músicos de la escena hardcore-punk santiaguina.

En el 2003 Satán era acompañado por Chuck Nasty, GR y Gastón Castro, formación original que se dedicó a tocar todas las semanas en distintos locales y sucuchos de Santiago. Poseedor de una inquebrantable voluntad y de una inusitada firmeza para cantar abatimientos y amarguras, el grupo se ha erigido como un híbrido entre un punk directamente confrontacional al mismo tiempo que introspectivo.

Lista de Temas:

01 - Enfermo
02 - Fuego
03 - Todos Fuman (Marihuana)
04 - Húmedo Mirar
05 - Moño
06 - Hey Tú
07 - Como Quiero
08 - Maestría
09 - Noche de Punk Rock
10 - Me Aburre
11 - Plansantiago
12 - Deicidio
13 - Polémico
14 - N.N.
15 - Amigos, Cerveza y Rock 'n' Roll
16 - ¿Por Qué No Me Morí?
17 - Me Quedo Solo



Para descargar el disco, haz click aquí:
http://www.mediafire.com/file/rbqq4wotpf02bg6/PARANOIA+POR+QUE+NO+ME+MORI.rar

No hay comentarios: