martes, 23 de octubre de 2018

TRANSMUTACIÓN


"Puedo apreciar el azul del cielo
que algunos días me abraza sin saber,
la brisa del aire me intenta algo decir
pero aquí sigo yo sin saber escuchar.

También puedo contrastar el rojo del infierno
que muchas veces me acuesta a su alrededor,
el incesante letargo del abismo
me hunde cada vez más sin ayudarme a levantar.

Cuando era joven nunca creí
que me serían tan difícil por la vida transitar,
siento mucho frío cuando me acuerdo de alguien especial
y me doy cuenta que ella nunca más estará.

Pensé en cambiar los hábitos
de esta agitada y abordada historia,
pero tengo miedo que todo siga igual
y que nada pueda cambiar.

Pero no tengo nada que perder,
si cambié una antigua caminata
por una nueva historia de terror,
puedo volver a cosechar esas semillas
que tengo guardadas en el cajón de mi velador
y dejar que florezca el árbol
que hay en mi interior.

Sé que sólo soy un alma perdida
que se desvía del camino al pasar los años,
nadando contra la corriente
que no me deja abordar la firme arena
que el sol ilumina cada atardecer;
pero sé que eso algún día cambiará...
pues tiene que cambiar."

No hay comentarios: