jueves, 22 de noviembre de 2018

SOCORRO


"Voy tratando de escapar
a la ansiedad que me persigue 
cuando me sobra el tiempo,
no entiendo porqué me molesta
si mi cuerpo hace un rato
estaba tan bien.

Trato de abrir la puerta
para que el viento se lleve todo el tormento,
tirado en la cama me acuesto a pensar
cómo pude llegar a eso.

Y me levanto para reaccionar 
pero me vuelvo a caer,
me intento parar pero es imposible 
pues la neblina otra vez me hace dormir.

Se van acabando los refuerzos 
y estando así tan solo
ya no me quedan ni fuerzas,
creo que nadie se merece
embarrarse con esa mierda.

Quizás esta ocasión sea la última vez
que vuelva a pelearla,
no sé si alguien me pueda salvar;
es por eso que escribo esto
si hay alguien que me pueda ayudar.

Y me levanto para reaccionar 
pero me vuelvo a caer,
me intento parar pero es imposible 
pues la neblina otra vez me hace dormir."

No hay comentarios: