sábado, 24 de julio de 2010

RESAKA [REMASTERIZADO]


Flema fue una banda de punk rock argentina fundada en 1987, por Sebastián Gador, Ricky Espinosa, Juan Fandiño y Fernando Cordera en Avellaneda, ciudad del sur del Conurbano Bonaerense. Después del alejamiento de la mayoría de sus miembros originales, Ricky Espinosa rearmó la banda con una nueva formación junto a Fernando y Santiago Rossi y músicos como Pepe Carballo, Luichy Gribaldo y Gonzalo Díaz Colodrelo.


Con Ricky vivo, Flema grabo nueve discos hasta la muerte de dicho vocalista el 30 de mayo de 2002. Luego de este suceso los demás integrantes de la banda continuaron bajo el nombre de Topos. Durante el 2007 Pepe Carballo, Fernando Rossi, Gonzalo Díaz Colodrelo y Luichy Gribaldo decidieron volver con flema con motivo de los festejos por los 20 años de formación de la banda (87-07) realizando un exitoso show para más de 2000 personas y dejando mucha gente sin poder entrar al mismo por agotar las localidades, durante el 2008 la banda se presentó con gran suceso en Cosquin Rock y Santiago de Chile y planea su primer gira sudamericana, como dijo el padre del fallecido Ricky "mientras el punk suene Ricky seguirá vivo...".



Lista de Temas:


01. Si tu me amas
02. Tetrabrik
03. Zafarla
04. No quiero ir a la guerra
05. Mi Obsesión
06. Nieve Blanca
07. Surfeando en el riachuelo
08. Carne de cañon
09. Vamos a Fumar (version alcoholica)
10. Yo quiero estar sedado
11. Separación
12. Volando Bajo
13. Ahogado en alcohol
14. Fernando anda en skate
15. Siempre estoy dado vuelta
16. Cancér
17. Buscando un lugar
18. Y aun yo te recuerdo
19. La sangre de tu hermana
20. Chicas Judias
21. Recordandote
22. Grande Angie
23. Si yo soy asi...
24. Me tengo que ir





Deskarga el disco aquí: http://www.mediafire.com/?zdzj3to4oid

No hay comentarios: