lunes, 6 de junio de 2011

CUANDO


"Cuando te enojes conmigo
y te quieras ir yo te seguiré,
cuando te quedes mirando mis labios
yo te acariciaré y te besaré.

Cuando intentes empujarme
yo te abrazaré y no te dejaré ir,
cuando empieces a maltratarme
te besaré y te diré cuanto te amo.

Cuando me ignores te daré mi atención,
cuando te calles yo preguntaré qué te pasa,
cuando te veas informal te diré lo hermosa que estás,
cuando te vea llorar no diré nada, sólo te abrazaré.

Cuando estés asustada te protegeré,
cuando pongas tu cabeza en mi hombro
yo te levantaré para besarte otra vez,
cuando te burles de mí yo también me burlaré de ti
tan sólo para verte sonreír,
cuando tomes mi mano yo tomaré la tuya
y jugáremos con nuestros dedos.

Cuando me cuentes un secreto
confía en mí que lo sabré guardar muy bien,
cuando me mires fijamente
no despegaré nuestras miradas nunca más.

Cuando estés enojada conmigo
te buscaré para abrazarte y no soltarte más,
cuando vengas a mí llorando
te juro que me las pagará el que te haya hecho dolor."

No hay comentarios: