sábado, 11 de junio de 2011

RADIO COLIFATA PRESENTA A EL CANTO DEL LOCO


Radio La Colifata presenta a El canto del loco es un proyecto en el que el grupo madrileño ha re-grabado en Argentina 18 de sus canciones más importantes y un tema nuevo, Quiero aprender de ti (dedicada a los internos del Hospital Borda), todo bajo la producción de Afo Verde (Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Divididos, Los Visitantes, Los Caballeros de la Quema, Alejandro Lerner, Joan Manuel Serrat). El DVD es un documento audiovisual sobre estas canciones dirigido por Nahuel Lerena y con la participación de La Colifata.

"Estábamos a finales del año pasado dándole vueltas a cómo enseñar nuestra música en América, después de diez años de carrera", dice Dani Martín, cantante y compositor de El canto del loco. "Nos pusimos en contacto con Afo Verde, productor y presidente de Sony Argentina, y enseguida hubo buena onda. De estas reuniones surgió la idea de volver a grabar nuestras canciones más importantes y trabajar con La Colifata".

"Para que no fuera un simple grandes éxitos grabado de nuevo, quisimos trabajar con las personas que hacen La Colifata", continúa Dani Martín. "En el audiovisual, ellos presentan las canciones y dan su punto de vista de manera directa, verdadera. Algunas les gustan, otras no y lo dicen abiertamente. A nosotros también nos gusta hablar a la gente directamente y la manera de expresarse de La Colifata es así. Dicen verdades como puños".

"La grabación con La Colifata ha sido una de las experiencias más importantes de nuestras vidas", continúa Dani Martín. "Son gente que no tiene nada, apenas una hora de radio los sábados que para ellos lo es todo. Nosotros les dimos el trabajo de escuchar las canciones, analizarlas, hablar de ellas... Siempre les estaremos agradecidos".






Lista de Temas:


01. Un millón de cicatrices
02. Ya nada volverá a ser como antes
03. Quiero aprender de ti - inédita
04. Volverá - con Alejandro Sanz
05. Peter Pan
06. Besos
07. Corazón
08. La madre de José
09. Eres tonto - con Vicentico.
10. Puede ser
11. Zapatillas
12. Canciones
13. Personas
14. Contigo - con Natalia Lafourcade
15. Lleve en mí
16. El pescao
17. La suerte
18. Foto en blanco y negro
19. Fin de semana
20. Peter Pan - con Leiva





Deskarga el disco aquí:

http://www.mediafire.com/?jbjk5p8ie1ebl69

No hay comentarios: