sábado, 25 de junio de 2011

SKUNX


Tenemos el absoluto placer y orgullo de ser uno de los medios difusores de esta TREMENDA banda... Chicos que han marcado el aguante desde el remoto año 2002 desde el Norte de nuestro pais, ahi comienza entre Moikanos, casas Okupadas, hermandad y (A), se forma esta banda.

Dejando sin duda alguna tremenda movida y consecuencia en conjunto con los Compas de Sudamerica OI! son sin duda alguna los referentes del norte del pais en lo que de botas, tirantes y moikanos se refiera, pero sin duda el grab valor agregado es la consecuencia politica y social de ambas bandas.

En la actualidad se radican en la ciudad de Santiago, cambiando formación pero con una idea identidad intacta, agregando si una evolucion musical, a comparacion de los discos anteriores, se nota el trabajo detallado de sus musicos y sorprenden sin duda alguna aportando y demostrando que el Punx o la musica Skunx no tiene porque ser mal tocada! un bajo que con escalas (guerra a la guerra) recuerda a Rancid por ejemplo ( uno de los mejores bajistas de la Escena Punx) guitarras apañadas pontentes y una voz acida que recuerda el fuerza y rabia representantiva de nuestra clase trabajadora.




Lista de Temas:

01 Skunxs
02 Guerra a la guerra
03 La muerte
04 Grupo de afinidad
05 Somos locales
06 Mi generación
07 16 de Abril
08 Insurgencia al sur
09 Condenados
10 Los yuntas




Descarga el disco aquí:

http://www.mediafire.com/file/xz39czyzzh52210/K.A.S%20SKUNX.rar

No hay comentarios: