martes, 18 de febrero de 2014

POR TRATARME ASÍ‏


"Gracias,
gracias por tratarme así,
y aunque aún estés aquí
prometo que cuando ya no lo estés
siempre voy a hablar de ti.

Al mundo le voy a contar
que gracias a ti
me he convertido en lo que soy,
y por mientras seguiré cuidándote
como tú lo hacías cuando yo me herí.

Esto va para ti,
es un tributo a tu amor,
a las tardes memorables
que me hacías leer 
para que jugara con mi imaginación.

Es un gran recuerdo
que ahora lo hago canción,
a esas noches inalcanzables
que me enseñaste la lección.

Perdona si alguna vez me perdí,
pero con el tiempo
me volví a encontrar,
y te volví a encontrar también;
sólo quiero cuidarte hasta que no puedas más.

Y que no me vengan a hablar mal de ti
porque con un golpe te voy a defender,
quizás no lo vayan a entender;
pero eres mi abueli querida que me ayudó a crecer."

No hay comentarios: