domingo, 20 de diciembre de 2015

VAMPIRE GIRL (2015)

The Misfits es un grupo musical de horror punk y hardcore punk formado en 1976 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, Estados Unidos, liderado originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. La banda está enlazada al hardcore además de estar estrechamente relacionada por géneros como el punk rock, rock gótico, heavy metal y el rock and roll. 

Misfits siempre ha mostrado afinidad con el público del heavy metal, debido a que sus letras y su actitud son diferentes de los que tenían los grupos de punk anteriores. Por ejemplo, la banda Metallica ha contribuido a unir al público de ambos géneros tocando versiones de Misfits en varias ocasiones. A pesar de que el grupo se separó en 1982, Jerry Only reunió a otros músicos para reformar la banda, pero sin el vocalista y fundador Glenn Danzig.

La primera formación del grupo estaba constituida por el vocalista Danzig, el bajista Jerry Only, el baterísta Manny Martínez y el guitarrista Jimmy Battle. Tras una serie de cambios en su formación y algunas diferencias musicales, Danzig disolvió a los Misfits originales en 1982.

Los miembros fueron de los pioneros en utilizar el maquillaje corpse paint y Jerry Only fue el inventor del estilo de peinado devilock.



Lista de Temas:


01 - Vampire Girl
02 - Zombie girl 


Para descargar su disco, haz click aquí:

http://www87.zippyshare.com/v/jPKk5mZV/file.html

No hay comentarios: