domingo, 3 de abril de 2016

CEASE FIRES [2015]

Anti-Flag es una banda de punk rock estadounidense procedente de Pittsburgh, Pensilvania. La banda ha tocado en los cinco continentes. Son conocidos por sus letras políticas e idealistas, tocando a favor de los derechos animales y apoyando a PETA; en el grupo todos son veganos.

En 1988 en respuesta a la escena anarcopunk de Glenshaw en Pensilvania, en la que muchos de sus partidarios proclaman ser "anti-fascistas", Justin Sane, Pat, Lucy Fester formaron una banda llamada Anti-Flag, con bases ideológicas de lucha en contra de la religión, el fascismo, y el militarismo. Este primer intento se disolvió en poco menos de un año.

En 1993 tras tocar en varias bandas Pat y Justin Sane deciden retomar un proyecto propio. En busca de un bajista se encuentran con Andy Flag, un antiguo conocido al que llamaron para unirse al proyecto, decidiéndose a usar nuevamente el nombre de Anti-Flag. Comenzaron a tocar por diversos lugares; eventualmente en el verano de 1995 dieron una gira por todo Estados Unidos. Sin embargo, problemas en la banda harían que Andy la dejara en 1996. Sería reemplazado por Sean, el bajista de The Bad Genes. También se les uniría Chris Head (con el que editaron "Die for the Government"), pero que era guitarrista y no bajista. Decidieron que fuera 2ª guitarra, y buscar alguien más como bajista. Finalmente encuentran a Jamie Cock, pero no pudo mantenerse como un miembro permanente hasta 1999. Estando nuevamente sin bajista, un fanático les pide que lo dejen ocupar ese puesto: Chris #2, con quien graban "A New Kind of Army", y Tom Morello le invita a un tour con Rage Against the Machine.


Lista de Temas:

01. Coward in My Veins
02. The New Jim Crow
03. Kill the Rich (Re-Recorded)
04. Twenty Years of Hell (Re-Recorded)
05. The Consumers Song (Re-Recorded)
06. Bring out Your Dead (Re-Recorded)
07. Mumia's Song (Re-Recorded)
08. Wake up (Re-Recorded)
09. The W.T.O. Kills Farmers (Re-Recorded)
10. No Future (Re-Recorded)
11. The Ink and the Quill (Be Afraid) (Re-Recorded)
12. The Great Depression (Re-Recorded)
13. The Ghosts of Alexandria (Re-Recorded)
14. Close My Eyes


Para descargar su disco, haz click aquí:

https://mega.nz/#!gAJCgbJI!T2V9eUjQSbVDJGmGQKtpeE6NmDGvhLW8J6X1b64zl6s

No hay comentarios: