miércoles, 13 de abril de 2016

JÓVENES Y ROCK [EL MIRADOR]

El Mirador, fue un programa de Televisión Nacional de Chile, emitido entre 1991 y 2003, desde su inicio hasta el 2002 fue presentado por Patricio Bañados, en general el programa se enfocaba en realizar temas sociales, el último año cambia de estilo el programa, manteniendo el nombre.

En este reportaje, del programa "El Mirador" con la conducción de Patricio Bañados, de TVN del año 1995, podemos apreciar la mirada que tienen los medios convencionales y como esa visión se proyecta por este medio en los años noventa, poniendo en el centro de observación a los jóvenes y como parte de ellos se habla de rock y de las Escuelas de Rock, en un punto del reportaje.

Interesante es ver a los personajes y las bandas que aparecen y ver donde se encuentran ellos cuando han pasado alrededor de 15 años. En este vídeo aparecen Los Incultos, Los Peores de Chile, El Pogo, De Kiruza, Pedro Foncea, Santiago Rebelde, Panico, Tito Escárate, Entreklles, Martín Erazo, Iván Valenzuela, El Macha, Lafloripondio, Los Faltan Moneys, Cristian Araya.


El reportaje lo puedes ver aquí:

No hay comentarios: