martes, 12 de abril de 2016

VIEJAS IMPRESIONES‏


"Solo
voy caminando por esas oscuras calles,
pensando 
en todos esos sueños que de niño yo tenía.

Pero un día
algo sin motivo me despertó,
todo lo que quería se estancó,
y volvieron a resurgir esas viejas impresiones.

Y es la misma ansiedad
que vuelve a recorrer mi cuerpo,
no la puedo detener, 
no se quiere acabar.

Quiero que alguien me ayude
pero por las noches nadie está,
las luces de mi habitación se vuelven a apagar
y sólo en compañía de la muerte suelo estar.

Tendré que aprender a decir que no
para volver a vivir,
pero cuando tengo la oportunidad
vuelvo a caer,
me vuelvo a perder en los brazos de la maldad.

Recuerdo cuando todo iba bien,
ella me decía que nunca me iba a olvidar,
pero un día me desesperé, me hundí,
quise volver a empezar."

No hay comentarios: