miércoles, 18 de mayo de 2016

HOY


"Continúo al borde de la cuerda,
no sé si continuar
o lanzarme al vacío.

A veces quisiera hacerlo
porque es muy difícil el camino,
pero luego recuerdo
que muchos lo intentaron
y muy pronto se rindieron,
no quiero ser uno más de ellos.

Quisiera visitar otro mundo,
otro tipo de gente,
pero luego me acuerdo
que no sabemos si existe otro.

Y reanudo mi camino como indigente,
tratando de buscar en el basural algo mejor
pero no encuentro nada,
la misma porquería de siempre.

Este hálito nauseabundo
ya nadie lo quiere soportar,
me alejo del rechazo de la sociedad
y me refugio en la soledad.

Porque hoy vuelvo a transpirar,
porque hoy la angustia no me deja en paz,
porque hoy he dejado de respirar,
porque hoy de mí nadie se va a acordar."

No hay comentarios: