lunes, 7 de noviembre de 2016

LAS MEJORES CANCIONES DEL MUNDO [2016]

Embajada Boliviana (EB) es una banda de culto de punk rock argentina, formada en 1992 en La Plata cuando sus miembros apenas iban al colegio secundario.

Parte de la segunda generación del punk en Argentina junto a otras bandas de fines de los '80 y principios de los '90 como Attaque 77,  2 Minutos, Flema y Mal Momento, la banda participó en la escena punk argentina de la década del '90 presentándose en diversos locales, publicando 3 demos y, finalmente en el año 2000, lanzando su disco debut "Soñando Locuras". 

La banda se separó al año siguiente sin dar explicaciones, y sus miembros corrieron distintos caminos, iniciando una carrera solista el cantante de la banda, Julián Ibarrolaza, grabando 4 discos solistas titulados "El juego de las lagrimas" "Volar no es lo que soñaste" "El fin del amor" Y "Algunos dias sin musica".

En el año 2010 con motivo del 10° aniversario del lanzamiento de "Soñando Locuras", la banda volvió a reunirse para hacer una gira donde por primera vez recorrieron toda Argentina y donde grabaron su segundo álbum, "Sensaciones Encontradas", un álbum en vivo. Sin embargo, la gira debió cancelar sus últimas fechas por un problema de salud auditivo de parte del cantante y compositor de la banda; Julián Ibarrolaza.

En el año 2014 Embajada Boliviana vuelve a juntarse para dar 2 shows únicos el 10 de mayo en El Teatro de Flores y el 17 de mayo en La Trastienda de La Plata. Con estos 2 shows filmarían su primer DVD. El proyecto que inicialmente se estipulo ´para dos conciertos, se pudo extender y concretarse de manera funcional y contemporanea, al dia de hoy el grupo sigue presentandose en vivo y esta por sacar a la luz su segundo disco en estudio titulado LAS MEJORES CANCIONES DEL MUNDO, un disco doble: ACUSTICO- ELECTRICO, en el disco canta JULIAN IBARROLAZA, en vivo la banda tiene dos bloques uno acustico en el que actua Julian y otro en vivo en el que actua Juan Elso hermano del bajista de la banda como reeemplazo, debido al problema auditivo del cantante original Julian Ibarrolaza.


Lista de Temas:


Disco 1 - Acústico

01 - Lo Que El Viento Se Llevó 
02 - A Veces 
03 - Espacio Interior 
04 - Melolodías Nocturnas 
05 - Todos Los Días Son Hoy (Ricky Espinosa)
06 - Y Te Vas 
07 - Perfume De Chivilcoy 
08 - Amor Eterno 
09 - Moustros 
10 - Todavía 

Disco 2 - Eléctrico

01 - Corazones Para Tres 
02 - Sale El Sol 
03 - Yo Estaba Mal 
04 - Miradas 
05 - Pilotos De Tormenta 
06 - Pájaros En La Cuidad 
07 - Tierra y Olvido 
08 - No Pienso Cambiar 
09 - Las Mejores Canciones Del Mundo 
10 - Ver Para Viajar 
11 - Voy A Buscar 
12 - La Mitad Del Amor 
13 - Profecia 
14 - Sin Pensar 
15 - Madrugada y Tilo 



Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: