martes, 8 de noviembre de 2016

TÚ ERES LA QUE YO ELEGÍ


"Sé que me han contado
que no eres la mejor opción,
sé que me han dicho
que contigo muy mal la puedo pasar;
pero no me importa
porque tú eres la que yo elegí.

Sé muy bien que por tu pasado
siempre te van a condenar,
es muy fácil juzgar 
cuando sólo por fuera te logran ver
y no saben lo que tuviste que aguantar.

Quizás te pusiste así
porque muchas veces
alguien te rompió el corazón,
tal vez te convertiste así
porque nadie vio más allá
de tu triste situación.

Sé que me han dicho
que por ti el mundo se me puede venir a mis pies,
pero yo quiero volver a cruzar el río
y arriesgarme otra vez.

Sé que me puedo perder,
pero si no destapo lo que de verdad
siempre estuvo ahí
nunca lo voy a descubrir;
y ya nada me interesa a excepción de ti
porque tú eres la que yo elegí."

No hay comentarios: