El terrible final del legendario músico punk de Arica que murió quemado en su auto. Me refiero a Óscar Norambuena, quien era el vocalista de Tetranarko. El punk está de luto.
Eran las 1:20 de la mañana del lunes cuando vecinos del pasaje Cerro Moreno, en la Villa Tajamar, Arica notaron fuego en una camioneta Korando color blanco. Cuando llegaron los carabineros, se encontraron una macabra escena. Dentro del vehículo, un cuerpo se quemaba. Rompieron los vidrios para intentar rescatarlo, pero cuando llegó bomberos y la ambulancia ya no tenía signos vitales.
El bidón con combustible que estaba en el auto tiene a la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI investigando el hecho bajo la teoría de que el hombre se habría quemado a lo bonzo.
Luego se confirmó la identidad del fallecido, se trataba de Óscar Norambuena Cuevas, de 41 años, paramédico y vocalista de la legendaria banda punk Tetranarko y en redes sociales se registraron muchas muestras de estupor y tristeza por lo sucedido.
Por Luc Gajardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario