martes, 13 de diciembre de 2016

VOLVER A CREER EN TU AMOR


"Sé muy bien donde te fuiste,
donde estás y donde te haz ido;
pero ya no me interesa
volver a verte.

Caminas por las playas
donde nos dimos el último beso,
y yo recuerdo el sabor amargo
que dejaste en mis labios
por no saber besar.

Muere y no resucites más,
muere y quédate donde vas,
yo sé lo descarada que estás,
qué inmensa estupidez
volver a creer en tu amor.

Sé muy bien cuando te escondiste,
te ocultaste y no volviste;
por eso ya no me interesa
volver a encontrarte.

Caminas por las canchas
donde nunca me hicieron un gol,
y yo me acuerdo de la jugada
que por esos días me hiciste;
la única que me convirtió fuiste tú.

Muere y no resucites más,
muere y quédate donde vas,
yo sé lo tarada que estás,
qué inmensa estupidez
volver a creer en tu amor."

No hay comentarios: