jueves, 14 de septiembre de 2017

MONSTRUO


"Esta mañana me encierro
en el templo del placer,
ya he acabado y quiero salir,
otra vez me siento atrapado
y no sé qué hacer.

Y mientras duermo
siento que me estoy muriendo de a poco,
creo que hace tiempo me volví en un loco,
siempre fui un tonto.

Esta tarde me libero
de lo que ayer me hacía bien,
cómo extraño esos días sin novedad,
al menos estaba tranquilo
y podía pensar con claridad.

Y ahora soy un maldito monstruo
que se esconde bajo la cama,
esperando que se acerque algún niño
para arrastrarlo hasta al fondo.

Esta noche otra vez me arrepiento
de todo lo que he hecho,
quizás sea una venganza
por lo que nunca me hicieron.

Y ahora mi alma está podrida,
hasta los gusanos se asqueron
porque el sabor que tenía ya se me ha ido."

No hay comentarios: