sábado, 4 de noviembre de 2017

MI MEJOR AMIGO


"¿A quién le podré pedir ayuda ahora?,
la ciudad se ha quedado tan vacía,
todos los que me querían se han matado
y de mi vida ya se han ido.

Me gustaría apagar mi televisor
y no volverlo a encender jamás,
es que me duele tanto la cabeza
de mucho pensar.

Y hoy tengo al diablo
como mi mejor amigo,
cuando mi alma tiene frío
él me lleva por las calles oscuras
a buscar un poco de abrigo.

Pero es muy temprano para poderse levantar,
miro el reloj y digo un ratito más,
y la vida se me pasa corriendo
por preferir dormir y no querer abrir los ojos nunca más.

Me encantaría retroceder el tiempo
y que mis padres aquella noche nunca hubiesen hecho el amor,
nunca estuvo en mis planes querer vivir,
siempre quise ver al mundo arder.

Y hoy tengo al diablo
como mi mejor amigo,
cuando mi alma tiene frío
él me lleva por las calles oscuras
a buscar un poco de abrigo."

No hay comentarios: