miércoles, 7 de febrero de 2018

NO ME HAGAS OLVIDAR


"Me gustaría poderte contar
lo que todavía siento por ti,
pero tú no volverás,
ya no te interesa volver a estar.

Perdona si alguna vez te hice llorar,
nunca fue mi intención
decir esas cosas que tanto te hicieron mal.

Ahora sólo te quiero decir
que mi vida poco a poco se fue deslizando
hacia un fondo interior,
hay un pozo hondo del que no puedo salir.

No me hagas olvidar
lo que tanto me gusta recordar,
no me hagas olvidar
lo que de ti me gustaba tanto amar.

Ya no quiero volver a temblar
por aquellas cosas que por las noches
no tengo y no volveré a tener.

Aunque ya no quieras regresar
siempre me llevaré tu amor a cualquier lugar,
y le contaré nuestra historia a la gente
porque fuiste lo mejor que me pudo pasar."

No hay comentarios: