sábado, 31 de marzo de 2018

VENDRÁS [2017]

Charlie 3 es power trio de rock argentino formado en el año 1995, en Villa Devoto. Su estilo está ligado al punk rock, skate punk, punk melódico combinado con pop rock. Comenzaron su carrera con el nombre de Charlie Brown y desde el año 2002, se los conoce con su actual nombre.

La banda se formó en el año 1995 y un año después, grabaron un EP de cuatro canciones, llamado Simple #1. Grabaron su primer trabajo discográfico importante en el año 1997, titulado Three; álbum debut que combina melodías hardcore y punk con letras con mensaje positivo. El nombre del grupo, surgió cuando sus integrantes, andaban en skaters en sus ciudad natal, Villa Devoto. El trío estaban vinculados con el skate rock, el skateboarding y al movimiento del punk californiano:

<>

En el año 1999, lanzaron su segunda producción titulado My own garden (Mi único jardín, en español). Un año más tarde, el grupo es convocado por el ex Soda Stereo, el bajista Zeta Bossio; para integrar un compilado editado por la compañía discográfica Sony Music. En el 2001 fueron elegidos como teloneros de la banda estadounidense, Bad Religion en su visita a la Argentina.

Durante este proceso, formaron parte de muchos festivales de rock como: Quilmes Rock, Pepsi Music, Gessell Rock, Vans rock&ramp, Resistance tour y muchos más. Además de compartir escenario con muchas bandas consagradas como Attaque 77, El Otro Yo, Cadena Perpetua, Los Violadores, Massacre, Carajo, A.N.I.M.A.L., entre otros.



Lista de Temas:

01 - Luz de Mi Vida
02 - Cambiar Todo
03 - Mentiras Vencidas
04 - Mi Música
05 - Una Historia
06 - Nueve Lunas
07 - Sobre Mi Espalda
08 - Nuestros Destinos
09 - Sk8
10 - Sentimiento Animal
11 - Besos
12 - Las Flores Que Corté
13 - Un Mar



Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: